Centro Veterinario Leuka desde 1983

La clínica se estableció como centro veterinario en el año 1983 y desde entonces no ha parado de crecer. Gracias a la confianza depositada en nuestros servicios hemos ido ampliando nuestro centro hasta ser capaces de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para tus mascotas, cuidando la atención que ofrecemos igual que cuando empezamos. Nuestro equipo de profesionales no dejan de formarse y de mejorar en sus especialidades, pese a la amplia experiencia ya adquirida; y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.

En Clínica veterinaria procuramos adquirir la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de tus animales de compañía.

Nuestro servicio de traumatología, tiene como objetivo tanto la recuperación de posibles fracturas así como el tratamiento de patologías derivadas de tejidos, músculos y huesos que pueden provocar en nuestras mascotas desde una cojera hasta la pérdida de miembros.

Un adecuado tratamiento así como una atención preventiva, hará una mejora incalculable en la salud y bienestar de nuestras mascotas, así como un aumento en la esperanza de vida.

            “Trato cordial, grandes profesionales, buen servicio y buen precio.”

Todo para tu mascota

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros, gatos y animales exóticos. Además, nuestras instalaciones están completamente equipadas y en ellas contamos con una completa tienda y servicio de peluquería para perros y gatos.

Realizamos vacunaciones, identificación por microchip y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que pueda tener tu animal de compañía.

Te asesoraremos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque todas las personas que forman nuestro equipo también son propietarias de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.

Equipo

Nuestro personal está formado por personal veterinario, auxiliares, personal administrativo y de peluquería. Todas las personas que trabajan en el centro tienen como prioridad la atención personalizada y el bienestar de sus pacientes, ya sea en consulta, hospitalización o quirófano.

Instalaciones

En nuestra clínica podrás encontrar: 2 salas  de espera, 2 salas de consulta, hospitalización, laboratorio, diagnostico por imagen, quirófano, rayos, tienda y peluquería.

Horario de consulta

Lunes a viernes:

10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Domingo y Festivos:

11:00 a 13:00

Localización

C/ Prosperidad 12 (Los Angeles - Via Parque) 03010 Alicante

Centro Veterinario Leuka

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos