Diagnóstico por Imagen

El Diagnóstico por Imagen es la especialidad que utilizando distintas tecnologías permite observar el interior del cuerpo y reproducir mediante imágenes las estructuras y órganos internos para buscar indicios acerca de una enfermedad. Suele ser una especialidad de apoyo a otras, que gracias a su tecnología facilita el diagnóstico.

En Leuka, según los síntomas del paciente y la parte del cuerpo que debe examinarse, se usan unas técnicas u otras. Nuestro servicio de Diagnóstico por Imagen dispone en nuestro hospital de las técnicas de rayos X, tomografía computarizada, medicina nuclear, ecografía y endoscopia.

Con respecto a el bienestar de nuestras mascotas, la mayoría de estas técnicas tienen como punto positivo que suelen ser pruebas que no duelen ni molestan; sin embargo, tienen como inconveniente que los animales deben de permanecer inmóviles por un tiempo, lo que obliga a inmovilizarlos en muchas ocasiones. Por ello, si es necesario, en alguna de ellas se les aplican sedantes o incluso anestesia general para poder realizarlas.

Cargando galería...

Horario de consulta

Lunes a viernes:

10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Domingo y Festivos:

11:00 a 13:00

Localización

C/ Prosperidad 12 (Los Angeles - Via Parque) 03010 Alicante

Centro Veterinario Leuka

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos