Hospitalización

Disponemos de una sala de hospitalización y cuidados intensivos que atiende a los animales que por el tipo de afección que padecen requieren atención hospitalaria y monitorización intensiva. Asimismo alberga los pacientes postquirúrgicos para su recuperación, y posterior alta hospitalaria, ya sean de cirugías ambulatorias o mayores.

Nuestros pacientes están atendidos ininterrumpidamente por nuestro equipo veterinario y de enfermería, 24 horas los 365 días al año. Este factor es decisivo, pues con frecuencia, la vida de un animal depende de poder detectar a tiempo cualquier variación en su evolución clínica.

Nuestra prioridad en el Centro Veterinario Leuka es el bienestar de nuestros pacientes y para ello disponemos de 3 salas diferenciadas. Una para perros, otra para gatos y una zona de aislamiento para animales que padezcan enfermedades infecciosas. Nuestra sala para perros cuenta con la posibilidad de albergar de forma cómoda desde un Chihuahua hasta un San Bernando. La zona para nuestros gatos intenta ser un lugar libre de estrés y que cumpla con las necesidades propias de los felinos. La zona de aislamiento está reservada a los animales que por el tipo de enfermedad que padecen no pueden estar en contacto con el resto de pacientes. A todos los animales ingresados se les procuran cuidados afectivos, una dieta específica, higiene y comodidad para que su estancia con nosotros les resulte lo más confortable posible.

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos cuenta con personal cualificado y la tecnología necesaria para atender a animales en situaciones críticas. Bombas para la administración de fluidos, equipos y tomas de oxígeno, material médico para termoregular a nuestros pacientes, equipos de monitorización de constantes, doppler de presión arterial, control del nivel de oxígeno en sangre, electrocardiograma, y todo lo necesario e imprescindible para monitorizar a nuestros pacientes.

Por otro lado también contamos con el soporte de nuestro laboratorio y de las diferentes especialidades para así permitirnos ofrecer una atención integral a los animales ingresados.

Si su mascota necesita quedarse hospitalizada con nosotros puede estar tranquilo de que recibirá el mejor de los cuidados y atenciones.

Horario de consulta

Lunes a viernes:

10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Domingo y Festivos:

11:00 a 13:00

Localización

C/ Prosperidad 12 (Los Angeles - Via Parque) 03010 Alicante

Centro Veterinario Leuka

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos