Endoscopia

Si su animal tiene que someterse a una endoscopia gastroduodenal, tiene que estar en ayunas de comida de 24 h como mínimo. Si se trata de una colonoscopia debera estar e ayunas por lo menos 36 horas.Para la broncoscopia es suficiente un ayuno de comida de 12 horas.El agua puede retirarse la misma mañana de la intervención. Como regla general las endoscopias se realizan por la tarde.

Es importante, siempre que sea posible, asegurar un buen estado higiénico antes de entrar al quirófano por lo que recomendamos realizar un baño y desparasitación externa para pulgas y garrapatas en los días previos a la fecha de la endoscopia.

La hora de ingreso para la endoscopia gastroduodenal y broncoscopia es por la mañana de 10:00 a 10:30 horas pero si su horario de trabajo le impide traerlo a esta hora, coméntenoslo y podrá dejarnos a su animal a otra hora convenida.

En el caso de la Colonoscopia en perros deben administrarse enemas vía rectal por lo que  el ingreso debe de realizarse preferentemente el día anterior  por la tarde 19:30. En los gatos el ingreso se realizara el mismo día entre las 10:00 y 10:30 h.

El auxiliar de quirófano le pedirá en el momento del ingreso un teléfono de contacto para poder comunicarle el fin de la endoscopia y concretar la hora de recogida del animal.En algunos casos puede ser necesario que su animal permanezca hospitalizado 24h para controlar su recuperación anestésica.

El veterinario realizará un presupuesto orientativo previo a la endoscopia solicitando su autorización. Nuestras normas administrativas nos hacen requerirle el aporte del 50% del presupuesto en el momento del ingreso (en efectivo o talón bancario).

Esperamos que su estancia entre nosotros sea de su agrado. Estamos a su servicio.

Horario de consulta

Lunes a viernes:

10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Domingo y Festivos:

11:00 a 13:00

Localización

C/ Prosperidad 12 (Los Angeles - Via Parque) 03010 Alicante

Centro Veterinario Leuka

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos